VELA LIGERA

Vela ligera

INTRODUCCIÓN :

El hombre inventó la navegación a vela hace miles de años y, durante siglos, fue una herramienta esencial en el desarrollo del transporte y del comercio. En la actualidad se emplea con fines deportivos y de entretenimiento.

La vela, desde el punto de vista de su definición, es una tela utilizada para proveer propulsión a las embarcaciones utilizando la fuerza del viento. Para nosotros es la viva imagen de la libertad, de sueños y hasta de conquista.

CURSOS :la Manga actividades náuticas vela

Durante el curso aprenderás todos los aspectos básicos para el manejo de una embarcación a vela (conocimiento del material, rumbos, maniobras, seguridad, etc.) a bordo de en un barco de diseño sencillo, estable y de fácil manejo.

En pocos días no te volverás un navegante experto, pero alcanzarás un nivel seguro que te permita navegar por ti mismo, en solitario o en compañía de tu familia o amigos.

Pero una parte dependerá de ti: al finalizar el curso conviene dedicarle tiempo a la práctica para seguir aprendiendo, adquirir mayor experiencia y ampliar tus habilidades.

CURSOS PARA NIÑOS:

Un papel destacado tiene en nuestro centro la vela infantil

Impartimos cursos de vela para niños (a partir de 6 años) en embarcaciones tipo Optimist.

En estos cursos adquiere un papel importante el aspecto lúdico: los más pequeños necesitan aprender en un ambiente de juego, donde desarrollar fácilmente lo aprendido y continuar divirtiéndose con el mar.